Servicios

Controlar el peso y la composición corporal

Conseguirás optimizar tu salud mediante la mejora de tu composición corporal a través del aprendizaje y la cooperación.

Prevenir / Mejorar patologías metabólicas

La alimentación es la base de nuestro estado de salud, y aunque no siempre todo dependa de la misma, sí interviene en la mayoría de los procesos por los que pasamos a lo largo de la vida. Por ello, cuidar de ella será cuidar de nosotros mismos.

Seguir una dieta saludable

¿Por qué esperar a sentirnos mal para querer sentirnos bien? Nuestra alimentación (y nutrición), cuando es óptima, puede convertirse en medicina preventiva, en pura fuente de energía para nuestro cuerpo y nuestra mente. Sentirse feliz, vital y sano es la expresión de una calidad de vida máxima.

Ampliar la variedad de platos en la dieta

Comemos todos los días, por lo general, varias veces. ¿Por qué aburrirnos cada vez que lo hacemos? Convierte esos momentos en disfrute, conoce nuevos sabores, experimenta con la gran diversidad de alimentos que tenemos a nuestra disposición, y ¡hazlo divertido!

Cuidar el estado nutricional en el embarazo y la lactancia

Durante nuestras vidas, pasamos por muchas etapas muy diferentes entre sí, y cada una de ellas tenemos que cuidarla y mimarla con cariño. El embarazo y la lactancia son dos momentos en los que tenemos que prestarnos especial atención, debido a la complejidad que hay en ellos. Sigamos cuidando de nosotras y empecemos a hacerlo de nuestro bebé desde el primer minuto.

"Somos lo que comemos"

-Ludwing Feuerbach -

Contacto

Ponte en contacto conmigo por cualquiera de estos medios, y te responderé a la brevedad.

Calle Gerardo Fernández, s/n, 29320, Campillos (Málaga)
gema.dg.dn@hotmail.com
+34 722 34 46 14